El marketing en tiempos de crisis

Hablemos de crisis, transformación y oportunidad

Se ha acabado el estado de alarma, pero aún vendrán más curvas, las peores, lo sabes ¿verdad? Quién sabe lo que tardaremos en recuperar una actividad económica y comercial medio normal, con el verano de por medio, el paro por las nubes, la gente con ganas de salir, y la amenaza del rebrote pendiendo sobre nuestras cabezas, todo es brutalmente frágil e impredecible. La onda expansiva del COVID aún no ha llegado del todo, y será la madre de todas las crisis. Acabado el estado de alarma, se acaba la excepcionalidad (y la protección que conlleva), y empieza la crisis de verdad.

Ahora es cuando empieza el partido. ¿Tuvimos tres meses para prepararnos para este momento, no? ¿No?

Hoy empieza todo

A partir de hoy tenemos la misión de escribir un nuevo capítulo en la historia. Y este capítulo no hablará de cómo sobrevivimos a la crisis, sino de cómo esta crisis abrió una brecha de oportunidad que impulsó las grandes transformaciones de la década del 20. De aquí nacerán los ejemplos y casos de éxito que las escuelas de negocio estudiarán durante los próximos 25 años.

Por eso, empezamos hoy una serie de artículos sobre estrategia, marketing y diseño en tiempos de crisis y oportunidades.

Queremos ser parte del cambio. Queremos aportar ideas, soluciones, reflexiones, conocimiento y, sobre todo, mucha inspiración y toda la luz que podamos para iluminar el camino de aquellos que quieran convertir la crisis en oportunidades en los próximos 12 meses.

Si nos acompañas, publicaremos uno o dos artículos cada semana con un enfoque claro, práctico, y 100% aplicable en pymes. Y los distribuiremos, junto con una selección de contenidos externos, a través de una newsletter semanal.

Aquí lanzamos ya el primer artículo:

Por cierto, si te animas, aceptamos sugerencias y peticiones de temas para abordar en esta serie de publicaciones.

Apúntate a nuestra newsletter sobre marketing en tiempos de crisis y oportunidades

Te enviaremos un resumen semanal de nuestros artículos y otros contenidos seleccionados sobre estrategia, marketing y diseño para ayudarte a convertir la crisis en oportunidad.



He leído y acepto la política de privacidad de Pulso

Mau Santambrosio

Author Mau Santambrosio

More posts by Mau Santambrosio

Leave a Reply