Lo que mejor habla de nosotros es nuestro trabajo

Lo mejor que podemos decir de nosotros es lo que hacemos por nuestros clientes: les acompañamos y les ayudamos a crecer, desarrollando un departamento de marketing integral.
Éstas son solo algunas de las historias de éxito que hemos ayudado a escribir.

Life Fitness

El líder mundial en equipamiento de fitness. Colaboramos con la unidad estratégica internacional de esta multinacional para crear y coordinar las acciones en EMEA y Asia Pacífico, diseñando soportes y acciones comerciales para más de 50 países de tres continentes. Trabajamos en la creación de su modelo de flagship store, y en la implantación de las primeras tiendas en China, Filipinas e Italia y showrooms en Alemania, Marruecos, Holanda y Barcelona.
En España y Portugal, además, trabajamos en la implantación del marketing digital.

Origen Oliva

Hemos acompañado en su crecimiento al e-commerce líder en aceite de oliva gourmet. Como partner integral de marketing desde el inicio del proyecto, hemos ido dando respuesta a los pequeños y grandes retos: desde el modelo de negocio y el desarrollo de productos, hasta la comunicación y el posicionamiento en el canal digital.

Mira el estudio de caso

Grup Carrera

Grup Carrera es un retailer y mayorista de electrodomésticos y electrónica de consumo con más de 50 tiendas físicas y canales especializados. En un sector tan complejo y competitivo, dar respuesta a todas las necesidades de marketing de una marca histórica, convertida en una de las principales plataformas de Cataluña, implica máxima exigencia. Después de más de 13 años acompañándoles en su crecimiento, podemos decir que ésta es nuestra «carrera de fondo».

Mira el estudio de caso

Flow, The Retail Partner

Flow es un cliente B2B con un servicio de altísima especialización y complejidad, como es la consultoría y la construcción de retail desde el design thinking. Diseñar y gestionar su estrategia de comunicación y gestionar su presencia online es un desafío permanente que exige un esfuerzo singular en generación de valor y marca a través del contenido especializado.

Mira el estudio de caso

Kómpratelo

Un e-commerce de gran volumen, compitiendo en un entorno muy saturado y con players mucho más grandes, gracias a estrategias de alto rendimiento, optimización extrema y comunicación diferencial. Porque, a veces, la mejor forma de implicarnos con nuestros clientes es llevarlo todo al extremo.

Mira el estudio de caso

HYUNDAI

Trabajamos en la implantación en España de la división de electrodomésticos de esta gran multinacional coreana. Desarrollando los activos y la estrategia de marca para el mercado español, y diseñando en paralelo soportes y comunicación física y digital para el canal y acciones de activación para el consumidor.

Algunas marcas que nos han confiado sus estrategias

Queremos conocerte

Nos gustan los proyectos nuevos. Y si vienen con desafíos, mejor. Cuéntanos tu proyecto, queremos ayudarte a crecer.





He leído y acepto la política de privacidad de Pulso Marketing